jueves, 27 de junio de 2013

El Amor y la rutina.

A veces la inestabilidad se hace parte del corazón de una manera asombrosa, hoy amamos, mañana queremos luego ni extrañamos y quizás hasta nos aburrimos, que será esa reacción tan brutal del alma? O a caso es el corazón que en su inalcanzable búsqueda no se conforma con migajas? O con abundancia artificial que nos hace sentir mucho cuando muy en el fondo sabemos que no sentimos nada.
 Enamorarse es pa grandes definitivamente, pa esos que se juran así mismo lograr aferrarse a la vida de una persona a pesar de diferencias y en muchos casos a pesar de similitudes, que aunque la vida sea monótona y sin sentido no importa, mejor que crean que eres feliz ante que demostrar que los años pasaron en vano y que nunca hubieron cambios drásticos para que ese amor de niños se convirtiera en amor de grandes, y es que ahí esta la diferencia hacer cambiar de estatus al amor, si no le demostramos al destino que somos capaces de además de ser novios podemos ser siempre compañeros, amigos, confidentes y amantes, cuando no mantenemos esa estabilidad entre el amor y la pasión todo se vuelve insípido, los besos parecen duros y los abrazos rústicos, pero no es que estemos inconformes, es que se acabo el amor.
 Y debemos admitirlo, para hacer de la vida un disfrute y no una presión…

No perder la creatividad hace que el amor basado en los pequeños detalles no deje de crecer, la rutina se elimina con creatividad, comunicación y sonrisas.

 Cuando se ama se es feliz sin hacer tantas preguntas…

---JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario