sábado, 23 de diciembre de 2023

Del Baúl, Segunda Carta.

Ha pasado un mes mi amor, tan rápido como pasó nuestra historia, y si, se hizo corta por tantas sonrisas entre nosotros. 

 

Por casa todo va bien, un poco vacío todo, imaginando a veces que no has ido a la cama porque te has quedado dormida en el mueble o imaginando que me duermo mientras me haces cariños en la cabeza.

 

Estrenamos el video pronto, estarías orgullosa de mi y seguramente lo veras de alguna manera y recordaras la ilusión que me hacia, el video ha sido como la anestesia para este mes en donde solo el trabajo, caminar y estar pendiente de esta producción hacen que por lo menos no me sienta tan triste.

 

Pero es Viernes y ya no salgo hasta el lunes, y mañana seguro al quedarme mas solo me harán mas falta tus mensajes y tu atención.

 

Espero que la cadera ya este bien y que vayas poco a poco por la universidad, que hayas metido menos materias para que no te canses y puedas estar al 100% para el próximo trimestre, espero de verdad que no te haya molestado mas y que poco a poco recuperes tu perfecto caminar y tu manera única de bailar.

 

 

Mi amor por ti esta herido, mi corazón esta en uci y mi mente solo esta en blanco, como esperando que pase el tiempo y ver que pasara conmigo, trabajo y mas trabajo, soledad y mas soledad, pero al menos haciendo las cosas bien siempre hay buenas noticias, que no cambiaria por nada, solo por sentir un grito tuyo abajo y bajar a darte un abrazo y no soltarte nunca mas.

 

Escuche una canción que me hace recordarte todos los días, pero no con tristeza, solo con alegría como esa que me dabas cada segundo y que extraño cada día, no es que no pierda las esperanzas, es que escribiéndote te siento cerca aunque sin tu olor y sin tu voz pero te siento cerca, aquí en el corazón.

 

 

Te amo, te extraño y solo pido a Dios que estes bien.



.-JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario