sábado, 23 de diciembre de 2023

Del Baúl, Primera Carta

Han pasado trece días mi amor, trece días tristes y llenos de silencio, ni la mejor canción ni la que suena mas fuerte me hacen sonreír porque te has llevado la alegría y la música de esta casa, de nuestro lugar el que hiciste tuyo acostada en el mueble desnuda y quedándote dormida con tu ronquido suave y tierno.

 

Haces falta cada segundo sobre todo a mi corazón que estaba hecho pedazos y tu lo habías reconstruido poco a poco con tu voz y con tus manos, sin soltarme nunca y sin escatimar en abrazarme cada vez que nos emocionaba vernos.

 

Yo se que volverás, no se cuando pero volverás, porque nuestra vida será una vida tranquila pero con alegría y con mucho amor porque te convertiste en lo mas importante que tengo.

 

Nos quitaron nuestros brazos y nuestras sonrisas, nos quitaron nuestra tranquilidad y nuestra locura, porque así somos, el pilar el uno del otro, haciéndonos mejores personas cada día que pasaba.

 

Yo quizás fui muy duro pero solo quería que fueras creciendo siendo una mujer independiente y trabajadora alejándote de las malas energías y entendiendo que la vida perfecta es la vida que se disfruta desde el amor y desde nuestra locura intima, que nadie sabia pero que con solo mirarnos o besarnos explotábamos de risas y de ganas.

 

Te amo mi tormento, yo se que pronto volverás con tu alegría. 


.-JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario