jueves, 20 de junio de 2019

Tentación y Pecado

Todos durante la vida tenemos amores platónicos, amores imposibles, amores frustrados, fantasías y tentaciones, la mayoría de las veces esas personas no sabían esta sensación que nos causan porque era un taboo, porque éramos tontos o porque no existían redes sociales.

Hoy en día todo es distinto y utilizo mi confesionario habitual para tratar de hacer saber a quién fue y sigue siendo una asignatura pendiente.

Era algo así como la estatua de la libertad cuando yo tenía 23 años aproximadamente, la seguía por donde fuera, la veía y sonriendo yo pensaba que algún día sería mía, pero cuando ya no la veía a pesar de no tenerla cerca siempre quise que estuviera bien, aunque soñaba con tenerla conmigo.

Pasó el tiempo y se fue convirtiendo en esa mujer ideal por lo impotente pero a la vez tonta que podía ser, su risa de niña combinada con su mirada pícara o con sus dientes perfectos era una combinación brutal para mi corazón y para mi cuerpo, no paraba de soñarla y desearla pero cada quien seguía por su rumbo, creciendo y luchando, ella con su sonrisa y yo con mis ganas.

Un día decidió dar ese paso, y entendí que no era para mi ella como mujer perfecta, que tenía una misión distinta a la mía y por eso se marchaba con sus converse rojas bajo aquel vestido blanco mi amor platónico y desde ese día se convirtió en mi mayor tentación, pasé de soñarla a imaginarla y de pensarla a a tenerla ganas, esas que van creciendo cada vez que le veo.

Un día siendo tan positivo como siempre soy la Vi, de repente dijo que quería comer tequeños y como para mi cada segundo cerca de ella era un milagro salí corriendo a buscar tequeños pero cuándo regresé ya no estaba y me quedé con las ganas de darle una abrazo, besarla y decirle en ese movimiento entre el abrazo y el beso, que por ella hago lo que sea para que sea capaz de volverse loca conmigo aunque sea por un día y no volver a molestarla.

De ese día me queda el recuerdo de los tequeños y esa sensación que me da verla siempre sola y feliz como si con su persona no fuera totalmente feliz, pero su sonrisa es tan grande y tan perfecta que me dije a mi mismo, no te mientas, quizás algún día la tengas pero más por tus ganas y tu fe que por lo que ella pueda necesitar.

Sigue pasando el tiempo, sigue feliz entre su sonrisa, su elegancia, su instrumento y su amor por una de las madres más perfectas que conozco y yo sigo solo en mi esquina luchando pero sin dejar de imaginarla y deseando que un día llegue un mensaje aunque sea en mis sueños para hacerla mía y sacarla por un momento de su mundo, si eso pasa quizás después de eso esa sonrisa sea aún más grande y más pícara y yo podré morir tranquilo.

Era mi amor platónico y mi amor imposible pero ahora es mi mejor fantasía sin cumplir y mi mayor tentación, cuando quiera siempre tendré las ganas suficientes como para hacerla sentir distinta con su cuerpo perfecto pequeño bajo mi cuerpo grande y mis ganas de recorrer cada parte de su espalda y de su cuello, de sus labios y de sus pechos.

Cada vez que una mujer me buscó pensando en sexo yo solo pensaba que si fuera ella si aceptaba, porque es mi asignatura pendiente, la que sin saberlo me hace morir de ganas.

Ella es mi tentación y yo seré su pecado, pero no hay vida perfecta sin un pecado que se haya disfrutado y no hay persona en la tierra que se haya librado.

.-JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario