martes, 15 de agosto de 2017

El amor como en Antaño....

En los años de nuestros abuelos hasta el amor era más fácil, no habían tantas barreras y se amaban por amarse.

Y es que hasta el amor se ha modernizado, la tecnología también ha llevado arrastrado al amor a extremos brillantes, hoy en día podemos conocer a nuestro amor por Internet o despertar al otro día en una cama con una persona desconocida,  todo por arriesgar y llenarnos un poco de locura y ojo no está mal, de vez en cuando es bueno patear la moral y ser libres, pero eso si, cuidándose.

Si comparamos aquellos años con estos, antes las mujeres eran sumisas, sabían desde la pubertad que les tocaba tener un niño y criarlo mientras el hombre estaba trabajando para llevar el pan al hogar, no tenían tanta visión pero tampoco tenían tanta malicia ( la mayoría ).

Pero hoy en día es otra cosa, ya la mujer juega un papel importante en la vida de cualquier hombre y de cualquier país, desde organizarle la vida, trabajar para ayudar o para mantenerse, en muchos casos llevan la batuta del hogar y hasta se cansan de resolver sus problemas y los de su familia, hoy en día la mujer es más mujer, más dominante pero también más terca.

En estos tiempos conviene tomar la paciencia de nuestros abuelos cuando hablamos del amor, conviene sentarse y ser menos rigurosos en las tonterías, enfocarnos más en ser felices y en saber escoger a esa persona que queremos para el futuro. La mujer debe centrarse más en cubrir esas necesidades de su hombre y pensar menos en el tiempo cuando no está con el, la mujer debe ser ese apoyo incondicional en todo momento generando confianza, tolerancia y fuerza, es decir nada de estrés, porque si el hombre también se enfoca en eso nada les va a faltar.

Hoy en día los novios hablan de futuro como si fuera comer un churro y no es así,  el futuro está lleno de responsabilidades y eso justamente pasa desde el día que el cura dice la bendita palabra o desde el día que le tomamos la mano con la intención de nunca más soltarle.

Para hablar de futuro hay que pensar más con la razón que con el corazón, para hablar del amor no hace falta pensar pero para hacer futuro hace falta preguntarle al corazón, a la razón y a esa persona que amamos.

Pero no importa si les da un arrebato y le toman la mano a esa persona sin pensarlo, total somos responsables de lo que arriesgamos, sin importar el tiempo que llevan juntos podemos casarnos, a ver si así son felices para siempre, como en aquellos años...

Viviendo el amor como en antaño.

PD: El hombre no ha cambiado, somos exactamente los mismos.

.-JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario