martes, 21 de agosto de 2012

La emoción no es Amor…


Tus besos tienen algo que me atontan y me inventan otro mundo, contigo todo es inocencia, todo es nuevo, todo es puro.
Definirte es imposible siendo tan compleja y tan distinta, conocerte es un reto de mi alma y mi cuerpo, tus palabras son nuevas en mi diccionario y tu forma de ser es algo teatral que a veces no me lo creo.
Esta historia se comenzó a escribir entre nosotros hace años pero el escritor descanso un buen tiempo para darle matices de película a lo que se creía iba a ser solo un capitulo de una obra callejera. Por ti en aquel entonces hice de todo y no funciono, hoy nos reinventamos una oportunidad para sonreír, pensarnos y extrañarnos, para experimentar cosas nuevas que nuestros cuerpos sienten y el tuyo necesita.
Y pensar que me sacas una sonrisa tan solo con escribirte porque eres justamente eso una sonrisa, una ternura, eres tanto que no encuentro nada por esa forma tan tuya de creer y de pensar, lo sé, piensas que el amor se manifiesta en necesidades, piensas que nuestros cuerpos marcaran nuestro futuro, a lo mejor si o a lo mejor todo queda en deseo y pasión, todo queda en solo eso, algo más que sexo.
Y quien diría que fui buscando una sonrisa y conseguí tu alegría, tus pensamientos y hasta tu deseo, yo solo buscaba alguien que de forma natural me levantara el ánimo, ese que perdí en esos días que ni la salsa me reponía.
Y así fue como saliste tu tan inocente que solo me quedo callar y decir “buenas tardes”, fue como ir a la biblioteca y reabrir un libro para terminar de leerlo, ese libro se llama VIDA y la disfruto bailando en la pista del destino, loco por seguir inventándome historias nuevas para seguir creciendo como loco y como hombre.
Eres un barco de sonrisas que vino a mi anclando tus labios en los míos y en las olas del futuro pero luego se los llevo la orilla y hoy no estás conmigo…

Una cosa es la emoción de conocer a alguien tan distinta a nosotros y otra muy distinta enamorarnos. La emoción puede que dure semanas, el amor toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario