martes, 21 de agosto de 2012

Amor prohibido Parte 1


Y pensé una vez en retar al mundo con una mujer de pasado y sin futuro solo para contradecir el que dirán y la lógica familiar para pasarle por encima a la moral, pero el camino me enseño que hay gente que nace pa gente y que sin duda el destino a veces lo escribe cada quien con sus acciones del pasado. En dos ocasiones quería cambiarle el destino a dos mujeres golpeadas por el amor, una prefirió al típico macho cavernícola que anda con mil mujeres y luego llega a su casa a pedir comida y cariño luego de una larga jornada de softball mientras ella se siente feliz de complacerle sin importar el cansancio (por eso siempre digo que cada quien es feliz a su manera). La otra fue más práctica, prefirió quedarse sola, tal vez esperando que quien alguna vez le hizo daño vuelva. Ella sintió miedo de volverse a tropezar de mal manera con el amor, a volver a sufrir, a volver a llorar, aunque consiguió en mí un gran aliado para volver a sonreír y soñar. Un día despertó y dijo: Prefiero la soledad que volver a ilusionarme nuevamente, prefirió ser egoísta con su futuro que darse una oportunidad conmigo. Ese es el detalle en muchos casos intentarlo puede ser un comodín a la felicidad, una oportunidad que no aprovechamos o simplemente el beneficio de la duda para alguien que lo merece. En los dos casos había un angelito de por medio, dos sonrisas angelicales que causaban en mi una alegría infinita y una ilusión fantástica por poder luchar de la mano para una mejor vida. Pero la realidad es otra, siguen en el destino que sus madres escogieron para ellas y que de seguro poco a poco será el mejor, a veces las veo en las calles y simplemente con el corazón les digo desde muy dentro de mi DIOS LAS BENDIGA.   
                                                         
MUJERES NUNCA PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE SER FELICES CON ALGUIEN QUE LO MERECE, VALORENSE A SI MISMAS Y RECUERDEN QUE ES MEJOR UN BESO Y UN DETALLE QUE UN GOLPE, ES MEJOR SALIR A BAILAR CON SU PAREJA QUE NO DORMIR PENSANDO CON QUIEN ESTARA BAILANDO, ES MEJOR SER FELIZ A PLENITUD QUE LLEVAR UNA CRUZ EN LA VIDA FINGIENDO SER FELIZ CON ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA.     
                                               
EL TREN DE LA FELICIDAD NO PODEMOS DEJAR QUE PASE, LA FELICIDAD NO SE NEGOCIA, SER FELIZ ES CUESTION DE ACTITUD Y QUERER SUPERARSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario