miércoles, 12 de diciembre de 2018

Y si me regalas una Noche?

Hace años pensaba en esos prototipos que nos va dejando la vida de esa persona que quería para el futuro. Es difícil conseguir una buena mujer y que además sea bella pero cada persona busca lo que quiere y lucha por tenerlo o sin querer nos toca aceptar el amor que creemos merecer.

Un día la miré, y la escuché detenidamente, probablemente luego la desnudé con los ojos y a partir de ese momento pregunté por ella tantas veces que de regalo de cumpleaños me enviaron una foto suya, una foto que escondi y que aún mantengo guardada, en mis ojos, en mi mente y en la tecnología.

De tanto que pregunté me di cuenta de lo buena mujer que era pero me quedaban cosas por saber y por eso un día le hice una propuesta, ella no aceptó quizás por temor o quizás porque ya pensaba en alguien pero no aceptó y se convirtió desde ese día en una asignatura pendiente en mi vida.

Siempre estuve pendiente de ella en la distancia, siempre de cerca a pesar de estar tan lejos hasta que llegó la peor noticia, se casó

Todos estos años la he llevado en los mensajes, en la mente en mis noches de soledad y en mi sonrisa cada vez que me saluda. Sigue siendo un sueño y como los sueños no tienen límite sigo soñando con tenerla cerca algún día aunque sea en un café y poderle robar aquel abrazo que jamás le pude dar.

Tímida pero con carácter, perfecta físicamente, su amor por su princesa es 1 millón de veces su tamaño y su amor por los perros el que yo nunca he tenido, la mejor hija, la mejor hermana, la mejor mujer del planeta y yo sólo espero que quien ha tenido la suerte de tenerla a su lado la valore, la atienda y la trate como yo lo hubiera hecho.

Hace poco descubrí lo que me faltaba y ese secreto me lo llevo hasta que pueda tocarla. Jamás pensé que la perfección que yo buscaba pudiera estar completamente en ella y aunque probablemente nunca será mi esposa, está, mi confidente virtual quizás un día sea mi amante.

Gracias por escucharme, por hacerme reír en los momentos grises, por cobijar a este corazón desde un teléfono y por estar pendiente de mi como nadie lo hizo en estos últimos tiempos.

Esta historia me la debía desde hace tiempo, al fin pude terminarla porque se me acercó después de muchos años y me dió un abrazo que completó está historia.

El destino tiene algo escrito, siempre estaremos a un mensaje de distancia y no sabemos que pasará con esta historia diferente de los dos, pero ya sabes que estés donde estés la pregunta siempre va a estar, cuando mi soledad, el destino, la vida, los soles y las lunas se unan y respondas SI a esta pregunta.

Y si me regalas una noche?

.-JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario