viernes, 5 de octubre de 2018

Aprendí...

Pasó Septiembre y fue todo tan rápido que les puedo contar 7 historias en una sola, pasó de todo, muchas emociones fuertes para un solo mes, pero eso significa que estamos haciendo las cosas bien, que este es el camino y que por nada ni por nadie se debe perder el rumbo.

Aprendí de un trabajador que lo que termina verdaderamente perfecto es lo que se hace con el corazón y al cliente le cambia la cara.

Aprendí que si le das un equilibrio al dinero entre tu presente y tu futuro siempre tendrás como invertir, la mejor inversión es la que se devuelve pronto en forma de utilidad y la que te mantiene pleno pensando más en el próximo paso y no pensando en que se puede acabar.

Aprendí del carácter de una mujer que si no quiere estar contigo ni que le demuestres que puedes ser el mejor para ella basta.

Aprendí de una mentira que ni la verdad ni el perdón son el remedio.

Aprendí de una verdad que no es suficiente cuando ya se tiene planificado el final.

Aprendí de mi País que se admira al que se va y se respeta al que se queda porque todavía hay oportunidades y el que pueda aguantar lo debe intentar hasta el final.

Aprendí que mucha gente acepta el amor que cree merecer y se conforma, que hay gente que sufre de gratis, que la infidelidad es culpa de dos, que hay dolores que son mentira y que la religión es solo un escudo que mucha gente utiliza para parecer bueno.

Aprendí del amor que aunque vivas pensando y soñando con alguien, esa persona no lo sabe, y aunque se lo digas no lo cree, porque está bloqueada y no le interesa, y si algún día se hará realidad es por cuestión del destino y de la fe que le tengas.

Aprendí de mi que no me canso de luchar, que no hay que dejar a un lado el objetivo principal, trabajar y trabajar, que los sueños van llegando así como la persona que tengo años esperando y que de vez en cuando intento buscar.

Aprendí de mi que no soy ciego, pero veo lo que quiero, que todo lo escucho, pero proceso lo verdaderamente importante, que banco a muerte a quien me brinda sonrisas y entierro a la gente toxica, que a veces quien te insiste no es quien tu quieres y a quien tu quieres le debes insistir hasta cierto limite, que mi mujer perfecta si existe y debe ser perfecta por dentro y por fuera, y no solo en la calle.

Aprendí de Septiembre que no fue suficiente.

Pasó de todo, pero por todo Gracias a Dios.

.-JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario