miércoles, 31 de enero de 2018

Un mes sin ti, un mes sin mi.

Pasan los días como el agua en las quebradas, como las olas de la playa, como las lágrimas, como las sonrisas, como pasa una estrella fugas rozando lo perfecto y como pasa el tiempo.

Todo es tan igual como distinto, días llenos de trabajo unos buenos y otros malos, luchando por esos sueños que nacieron conmigo y que me persiguen tanto como mis miedos, esos miedos que he controlado desde Diciembre del 2012 y que me han hecho mejor ser humano. Pero también unos días llenos no sólo de soledad, también de silencio, ese que hace pensar más de la cuenta en tantas historias, en tantos momentos, eso quizás sea lo distinto, ese silencio que solo habitaba en mi cama, ahora también está en la sala.

Sin embargo nada me detiene, hay que hacer de cada día un día valioso y de cada palabra el poder para salir adelante y seguir siendo el ejemplo de la gente que ve en mi alguien distinto pero sobre todo alguien bueno.

Pero nada es perfecto, todo tiene un sacrificio y el mio es el amor, quizás porque ya no creo en ese amor que nace con una mirada o un gesto, creo en ese amor que se va construyendo con detalles y días de sonrisas, creo en ese amor que se hace fuerte con el tiempo a pesar de la tormenta y que en esa tormenta podamos con alegría bañarnos en la lluvia a pesar de todo.

No le falto el respeto a nadie, solo sé faltarle el respeto a los problemas, porque los soluciono y los veo como un chiste, porque el mayor problema que tiene la humanidad es la maldita enfermedad, no es el viento, no es la lluvia, no es el tiempo.

Nada es más importante que ver sonreír a nuestra gente, oler la mañana y respirar la noche orando por un mejor día y por la paz que tanto busca el mundo pero que aún no termina de encontrar.

Lo importante fuimos tu y yo y ya no está, porque no nos dimos la importancia que en otra vida estoy seguro le sabremos dar.

Las horas se cuentan en la oficina, los días en la calle, y ahora los meses los cuento sin ti, porque ha pasado un mes sin ti, pero también un mes sin mi.

.-JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario