domingo, 22 de octubre de 2017

Amor Platónico...

Desde niños vemos a una persona o a varias personas como algo sublime a las que jamás podemos llegar a tener, pero la verdad es un taboo más que poco a poco dejará de existir, hoy en día el descaro es tal con las redes sociales que esa persona se entera fácilmente y si quiere se puede aprovechar de eso.

Nuestro mejores amigos son los únicos que sabían de esa persona en aquellos años y de seguro se burlaban cuando veían que esa persona se acercaba a nosotros.

Hay variedad en los AP, a veces es un familiar no muy cercano, el familiar de nuestros amigos, la profesora del colegio, la vecina o hasta la mamá de un compañero, hay para todos los gustos pero en mi caso fue distinto.

A mi me pasó que desde niño vi como crecía y hacía su vida una mujer hermosa que se me hacía del tamaño de la iglesia de mi pueblo, era esa mujer callada de cuerpo perfecto, misteriosa pero con una mirada penetrante y una sonrisa inmensa que por donde veía me dejaba mudo y como yo era un pibe solo la miraba de lejos como algo imposible pero que igual me hacía sentir de todo.

Hizo su vida, fue feliz, tuvo su hijo y un día la vi de nuevo, aproveché las redes y se lo conté, lo bueno del tiempo es que nos da ese sabor de boca de que lo que vimos lejos podemos tenerlo un día muy cerca.

Su sensación fue como la mía, mucha risa, mucha sorpresa pero también mucha tentación, porque sin duda en este mundo de necesidades a veces se necesita a alguien de confianza no tan cercano para contarle de la vida y de esas necesidades que a veces no sabemos quien pueda cubrir, más allá de la poca comunicación con la pareja o las mil y un personas que nos escriben cada día con intenciones absurdas tomando en cuenta la poca confianza.

Tomé la decisión de contárselo porque es la única persona que me gustó y no lo sabía,  ya lo sabe y ahí quedó.

Yo sigo viéndola de lejos, siendo feliz y siendo distinta, ya sabe lo que una vez sentí y lo que siento ahora, ella supo que hacer y yo solo le escribí esta historia que le debía.

Algo loca, algo morena y algo comprometida, pero perfecta...

Así es ella, mi Amor Platónico.

.-JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario