lunes, 24 de abril de 2017

Espinas...

La vida es una montaña rusa, tiene momentos buenos y malos, tiene amor y desamor, tiene lágrimas y sonrisas, tiene tristeza y tiene alegría.

Por eso debemos tomar las decisiones en el momento justo, valorar cada persona buena que se acerca con la intención de hacernos mejores, hacernos reír, disfrutar y apoyarnos en todo momento e irnos alejando poco a poco de la gente tóxica, esa gente que con sus malas energías, su envidia o su dominio quiere envolvernos en un mundo en el cual no queremos estar por tener decidido lo que queremos ser.

Nuestros amigos siempre deben ir por encima de cualquier relación, hasta que esa relación no esté consolidada y hasta me atrevo a decir eternizada porque nuestros mejores amigos han estado a nuestro lado toda la vida en las buenas y malas, han sido incondicionales y no hay envidia ni malos pensamientos entre nosotros.

Pero hay amistades convencionales, conocidos y compañeros que no pueden influir en nuestras decisiones porque no tienen el peso específico para lograrlo, por eso debemos ser fuertes de cabeza y tener la personalidad suficiente para alejarlos de nuestra vida.

A veces es fuerte cuando nos damos cuenta que hay gente que no nos conviene, yo sacrifiqué en algún momento a una persona que siempre voy a querer pero que no aportaba nada positivo a mi vida, solo mis amigos pudieron abrirme los ojos, aunque ella nunca fue lo que tanto decían pero tampoco fue la que yo creía.

Y dolió pero con el tiempo esa herida se curó, aunque debo admitir que dejó una cicatriz.

Hay vida que siendo tan vida nos haces pensar y siendo bonita nos haces soñar, eres tú misma y te da igual porque somos nosotros los que debemos luchar.

No hay que temer, al final gente va y gente viene y esta vida nos va diciendo quienes son nuestros amigos y quienes nunca lo fueron, yo soñaba tener un millón de amigos y resulta que tengo 5, no es que me quedé solo, es que ellos demostraron con el tiempo cuanto valen y cuanto me quieren.

Nadie vale más que nuestra propia sonrisa, nadie vale más que nuestra felicidad...

Hoy no fue día de escribirle al amor que es tan perfecto como imperfecto, hoy fue día de eso de lo que tanto también está llena esta vida, no son las rosas...

...son las Espinas.

By LB

.-JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario