jueves, 2 de marzo de 2017

Su Último Recuerdo...

Llegó el día, ese que no recordaba que tenía que llegar, este curioso día en el cual una llamada lo comenzó todo y después de la cual el corazón comenzó a latir más fuerte que siempre.

Me pasaron por la cabeza mil cosas, recordé todas las mañanas juntos, los almuerzos, las cenas, aquel 15 de Febrero del 2014 que jamás voy a olvidar, mi último cumpleaños juntos, aquella noche que bailamos y ella estaba feliz, cada vez que hacíamos el horario, las rosas, la Nutella y hasta las galletas de chocolate pidiéndole perdón, también recordé las muchas veces que sonreímos juntos y las pocas veces que lloramos.
Cada foto de aquel Amor incondicional que se tardó en marchar por haberse convertido en un tatuaje en nuestras vidas, nuestros cuerpos y nuestros corazones.

Cada paso que dí llegando al lugar fue en cámara lenta, cada segundo de aquel día fue como si yo no estuviera en mi, cada palabra de la vendedora no la entendí porque solo pasaban por mi mente esos recuerdos, hasta que viéndome a los ojos me dijo "Señor, la hará muy feliz con esta sorpresa" , yo solo respondí "Gracias" mientras lo tomé  y salí del lugar.

Llegué a donde podía abrir la caja y actuar como fuera, fue una locura, mi corazón se detuvo; no sé si por nostalgia o por la felicidad que hubiera supuesto haber entregado tal maravilla, pero es cierto, se paró el bendito corazón y después de ese momento comencé a asimilar que ya no estaba.

Se parece a la mujer de la cual me enamoré, vistosa y elegante pero sencilla, brillante y delicada pero humilde, hermosa; distinta y unica; se parecía a ella, mi eterna ella.
Pero en estos tiempos no le hubiera quedado porque ya no era ella, no era la misma que me hizo hacer mil locuras para amarla, distinta a aquella que no se cansaba de decirme que me amaba, el mismo nombre, el mismo cuerpo pero la sonrisa distinta, se convirtió con el tiempo en otra persona.

El tiempo se hace cargo de muchas cosas en la vida y así como el se consume cada día a una velocidad inimaginable, así poco a poco vamos construyendo nuestras vidas, quizás vuelva algún día o quizás sea una utopía pero lo que si es cierto es que pasé todo el día pensando en ella, en lo que fuimos, en lo que nos convertiamos y en lo que hubiéramos podido ser.

Y todo porque llego este momento, otro mágico momento en nuestra historia, cuando tuve en mis manos...

Su Último Recuerdo.

.-JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario