lunes, 30 de enero de 2012

Amor de calle parte 1

Ayer la vi, su sonrisa atontada, su torpe caminar, sus ojos azul cielo, esa maldita timidez que no la hizo mía aun sigue en su sangre, aun sigue en su alma. Me dijo en un segundo tantas cosas que no podría decirlas en un minuto tartamudo, pero delato su corazón al decirme que nada cambiara nuestro destino, lo que es para uno vendrá y si tiene que esperar postiza la vida o postizo el cuerpo de una vejez abrumadora, ella sabrá que sera el momento indicado. Me dijo que siempre estará ahí para mi, para mis labios, para mis canciones de idiota prepotente que insinúan ser tanto cuando no soy nadie, para mis locuras, alegrías y tristezas pero que estará ahí, que aunque entre en mil corazones y bese un millón de labios ella sabe que es para mi.                                                                                     Y pensar que todo eso lo dijo sin hablar, tan solo con una puta lágrima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario