sábado, 22 de junio de 2024

Abril

Jamás me arrepentí de nada y es algo que va en la sangre de un Sobreviviente, jamás quise corregir algo que ya no tenía arreglo ni sentido, pero siendo así lo único que siempre estuvo de más fue el sobre pensar.

 

Lo normal nunca fue de mi gusto y mucho menos las personas normales, pero a veces la vida se encargó de exagerar en esto y me hizo sufrir más de la cuenta cuando amé, una sola vez, pero lo suficiente como para hacerme perder sueño, perder vida, perder ganas hasta caer en el desánimo natural de mil preguntas sin responder y de la falta de empatía por parte de la persona que amo.

 

Cuando pensé que el corazón en el 2021 había vivido los peores días de mi vida llego el puto 2024, cargado de emociones y decisiones al principio, y casi al caer la mitad del año las interrogantes, la incertidumbre el volver a sentir aquella sensación de incredulidad por no entender como alguien que te dice que te ama, alguien que me buscó porque soy el amor de su vida y que tuvo el coraje de decirme a la cara vamos a hacerlo, ahora como a cual desconocido me trata de una manera fulminante y despiadada en un momento tan importante en nuestras vidas.

 

Y si, no se puede creer, como cuando cualquier mujer querría estar entre mis brazos, o escuchando la sonrisa de su hermana no tiene la capacidad de pensar por un segundo todo lo que su persona está sufriendo, por su distancia, por el hecho de todos los días pensar de que todo esté bien y de que se cuide bien estando lejos de mí.

 

No tener un mensaje en más de 24 horas, no tener una llamada en más de dos semanas, o una video llamado desde hace más de un mes. Un mensaje de cariño desde el último beso que nos dimos o lo que es peor la incertidumbre de no hablar claro.

 

Se viene una nueva vida que nadie sabe cómo va a comenzar, una nueva etapa que ella conserva en el misterio sin ni siquiera contar lo que tiene en la cabeza. Es una tortura no saber qué está pasando y mucho mas no saber qué va a pasar, una decisión que solo ella tiene para ella sin compartirla con quien debe ser su compañero de camino, ese que en la distancia lo único que hace es pensarla, apoyarle y estar pendiente de que no le falte nada, dentro de lo poco que ella me cuenta.


Este mal vivir aún no termina....


.-JJ

jueves, 13 de junio de 2024

Marzo

Han sido días llenos de mucho silencio, pero no en mi cabeza, ansiedad, incertidumbre al principio, luego un vendaval de pensamientos según te conozco o según lo que eres capaz de hacer, que aunque parezca utopía no es lo mismo.

SENTIR es una sensación que te lleva al límite, a tu máxima expresión, es algo que te puede hacer volar pero con la persona equivocada te puede arrastrar.

Este silencio cada noche, cada dos horas cuando me despierto, solo me ha dicho que estoy vacío, y que sin tu capacidad para darte cuenta no tengo cómo defendernos, porque me dejaste vulnerable al extremo de que ya has perdido mi cabeza, solo te queda mi corazón y no sé lo que pueda aguantar hasta que salga de ti una certeza, o una verdad.

Creo que esta última oportunidad que nos presentó la vida naciendo de ti en vez de dejarnos felices nos dejará marcados para toda la vida, porque fue inerte la intención sin tener la fuerza para mantener el aura del amor y dejar que cual tsunami te superara ese lugar en donde dejaste de ser mi amor para ser una completa desconocida, o perdón, una mujer que nadie querría en su vida.

Faltan pocos días para que decidas o por lo menos expreses lo que quieres hacer, el plan que tienes y las condiciones que vas a poner para seguir con lo que tenías en mente en febrero, y esa decisión es la más importante de mi vida, y por eso quizás este silencio, porque en tu actitud negativa y absurda lo único que has logrado es alejarme y abrirme los ojos.

Cuando hay amor las dos partes deben entender que hay que sacrificar algo para poder comenzar el reto, arriesgar en el amor es natural porque es un vínculo que te llena de confianza, sin cegarte (aunque yo estoy ciego) y de ganas de comenzar juntos una aventura extraordinaria llena de infinitas alegrías pero también de subidas y bajadas para lo cual hay que estar preparado.

Dicen que es más complicado estar preparados en las bajadas, pero aprendí que cuando hay que estar más preparados es en las subidas, y en este punto nace mi SILENCIO.

En estos días igual que tu pienso en todo lo que puede ser cumplir ese sueño (mi sueño), de poder despertar juntos todos los días, cuando pienso enamorado se me salen las lágrimas, o me sonrío manejando pensándote, pero cuando pienso con la cabeza esa que no termina de callarse entiendo que te podría estar entregando una parte de mí que está blindada, la tranquilidad de mi hogar, ese que quiero que sea nuestro pero que me llena de dudas al tratar de encajar esta energía negativa que tienes en mi mundo.

Tengo miedo, porque siento que no estas preparada para demostrarle al mundo quien eres, que no eres mala y sobre todo que me amas, y no estas preparada porque no te interesa hacerlo y eso es algo que te puede llevar a cometer muchos errores en la vida, y por eso este miedo también por tu vida, porque este hombre que te ama solo es uno y puede hacer esto solo para protegerte aunque ya no esté con las ganas y la fuerza de hacerlo.


.-JJ